Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Aca Seca Trío" trae su "Trino" para presentarlo en el mediodía santiagueño con un repertorio bien folclórico

07/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Aca Seca Trío" trae su "Trino" para presentarlo en el mediodía santiagueño con un repertorio bien folclórico "Aca Seca Trío" trae su "Trino" para presentarlo en el mediodía santiagueño con un repertorio bien folclórico

"Aca Seca Trío", el gran referente del nuevo folclore argentino, llega Santiago del Estero para presentar un show con sus clásicas canciones y "Trino’" su último CD.

El grupo integrado por Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert y Mariano Cantero se presentará mañana, al mediodía, en Desafinado Bar (Urquiza 267).

Promete ser un domingo cálido y ameno, adecuado para compartir con seres queridos en donde los sentidos serán los protagonistas al deleitarse con música de calidad y comidas regionales: locro empanadas y cazuelas de pollo.

"Aca Seca Trío" es uno de los grupos referentes del nuevo folclore argentino. Su repertorio se basa en composiciones propias y de autores como Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Carlos Aguirre, entre otros. Se han presentado junto a Pedro Aznar, Liliana Herrero, León Gieco, "Mono" Fontana.

Juan Quintero integra además un dúo con Luna Monti, ganadores del premio Clarín Revelación en Folclore en 2006. Andrés Beeuwsaert integró los grupos de Javier Malosetti entre 2002 y 2006, y de Pedro Aznar entre 2004 y 2009, grabando varios discos y realizando constantes giras nacionales e internacionales y en 2006 recibió el premio Clarín Revelación en Jazz. Actualmente integra un dúo con la cantante, instrumentista y compositora Tatiana Parra con quien editó el disco "Aquí".

Mariano Cantero formó parte del grupo de Liliana Herrero, Ernesto Snajer, Verónica Condomí y Banda Hermética. Actualmente integra La Bomba del Tiempo.

Actualmente son un referente de la música popular argentina con proyección en la escena internacional. En abril actuaron en Italia, España y Francia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy