Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa buscará seguir con su racha ganadora

07/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa buscará seguir con su racha ganadora Quimsa buscará seguir con su racha ganadora

El plantel femenino de la Asociación Atletica Quimsa recibe esta noche a Union Florida, en el juego correspondiente a la décimotercera fecha del torneo Clausura, a partir de las 21, con el objetivo de conseguir un triunfo para seguir por la buena senda.

La "Fusión" viene de ganar sus dos juegos en la ruta ante Obras Sanitarias y Velez Sarsfield. El equipo de Mauricio Pedemonte se ubica en la tercera posición con 20 puntos y se aseguró un lugar entre los cuatro primeros de la fase regular, además tendrá ventaja deportiva en playoffs.

Referente

Gisela Vega, una de las figuras del equipo santiagueño, habló en la previa de este cotejo y dijo: "Estamos en un momento muy bueno, el equipo viene trabajando bien, los resultados anteriores a esta etapa no nos venían favoreciendo, mantuvimos la calma, seguimos creyendo en nuestro trabajo, no nos volvimos locos y el equipo se hizo fuerte en las difíciles y ahora nos vamos para arriba".

Por el lado de la Liga de Desarrollo las chicas se medirán, a partir de las 18, con el equipo escolta del torneo, las fusionadas se ubican en la cuarta posición con siete partidos ganados y 4 perdidos.

En esta competencia, Quimsa sigue invicto en el estadio Ciudad y las chicas buscarán fortalecer aún más esa localía.

En este sentido, José Olmos, entrenador del equipo, destacó: "Desde el primer día hasta hoy, hay un crecimiento individual y grupal muy importante. Las chicas se están acomodando y se incorporan cosas nuevas. Paso a paso estamos creciendo. La idea es que sigan mejorando y lograr que alguna de ellas esté mejor el ano que viene para representarnos en la Liga Femenina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy