Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista tenía cuatro veces más de lo permitido de alcohol en sangre

07/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista tenía cuatro veces más de lo permitido de alcohol en sangre Motociclista tenía cuatro veces más de lo permitido de alcohol en sangre

Efectivos de la Prevención que se encontraban de recorrido por inmediaciones de la Manzana 25 del barrio El Vinalar (sector Ipvu) advirtieron que dos sujetos circulaban en una motocicleta de manera irrtegular, por lo que los hicieron detener su marcha.

Los sujetos se conducían en una Zanella RX 150, la cual era conducida por Cristian Ledesma (31) del B° Bosco II quien lo hacía en compañía de Jorge Garnica, (33) del barrio Juan Díaz de Solís. Los uniformados consultaron con la División Planta Verificadora respecto del rodado el cual se encontraba sin novedad por el sistema.

Más tarde, personal de Seguridad Vial también arribó al lugar y le realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado. Gran sorpresa se llevaron los efectivos cuando descubrieron que tenía 2,42 gramos de alcohol en sangre.

Ante la grave falta, se procedió al secuestro del motovehiculo para posteriormente ser trasladado a base de seguridad vial. Se labró el acta de infracción al conductor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy