Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los centros de jubilados y pensionados del país recibirán computadoras

07/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los centros de jubilados y pensionados del país recibirán computadoras Los centros de jubilados y pensionados del país recibirán computadoras

Desde la jefatura de Udai Anses Santiago del Estero, la Dra. Natalia Neme informó que la institución lanzó el programa conjunto Inclusión Digital, destinado a los centros de jubilados y pensionados de todo el país, quienes recibirán computadoras y capacitación para que, a través de Internet, estén comunicados e informados, realicen trámites previsionales y bancarios. Cabe destacar que, en simultáneo con el anuncio, los cursos comenzaron a dictarse en 27 centros de todo el país.

Beneficios

A través del programa, la Anses dona para el reciclado su material informático a la fundación Equidad, que a su vez desarma, limpia y repara estos equipos que se envían a las federaciones de centros de jubilados cargados con tutoriales, libros digitales y videos, que los responsables de los centros reciben e instalan.

Asimismo la Dra. Neme recordó que un alfabetizador digital del Ministerio de Modernización (alumnos regulares de universidades públicas) brinda cursos desarrollados por ese ministerio y Equidad. Las empresas que apadrinan el programa son Bagó y Lakaut.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy