Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una motociclista falleció al chocar un colectivo

08/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una motociclista falleció al chocar un colectivo Una motociclista falleció al chocar un colectivo

Una mujer perdió la vida de forma trágica al colisionar contra un colectivo interurbano cuando circulaba en una motocicleta. La víctima falleció en el acto y causó consternación entre los vecinos del sector.

El lamentable suceso se registró ayer en horas de la tarde en la intersección de Avenida San Martín y 8 de Septiembre de la ciudad de Forres.

Por causas que son materia de investigación, María Pereyra, de 41 años, domiciliada en el barrio Racedo, circulaba en una motocicleta Corven y colisionó contra el lateral izquierdo de una unidad de la empresa 27 de Junio.

Producto del impacto, la mujer perdió la vida en el acto, quedando sus restos tendidos en el pavimento.

El trágico desenlace causó conmoción entre los vecinos y circunstanciales transeúntes. En minutos arribaron los servicios de emergencia, pero ya no había forma de salvar a la víctima.

Personal policial y de la División Criminalística trabajaron en la escena para poder establecer las causas del siniestro.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, dispuso que se le remitan los informes para determinar responsabilidades en el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy