Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Autoridades nacionales visitaron el edificio del Ministerio Público Fiscal

08/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Autoridades nacionales visitaron el edificio del Ministerio Público Fiscal Autoridades nacionales visitaron el edificio del Ministerio Público Fiscal

Invitados por el Dr. Luis Alberto de la Rúa, el fiscal general del Dpto. Judicial de Moreno y General Rodríguez, Dr. Federico Soñora, y la Lic. Silvina Giarduli, coordinadora de Capacitación y Logística del Programa Nacional de Criminalística de la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, visitaron el edificio del Ministerio Público Fiscal.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones, los funcionarios se reunieron con el fiscal general y elogiaron las instalaciones debido a las bondades que representan para el nuevo sistema procesal penal.

Asimismo, abordaron la temática del narcomenudeo, puesto a la próxima entrada en vigencia de la ley en nuestra provincia.

Las autoridades intercambiaron ideas y opiniones sobre las realidades jurídicas y las metas por alcanzar en lo que resta del año, así como también el compromiso a trabajar de forma conjunta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy