Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Anual continúa con seis partidos

08/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Anual continúa con seis partidos El Anual continúa con seis partidos

La quinta fecha del Torneo Anual "Municipalidad de la Capital" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, continuará hoy con la disputa de seis encuentros.

En esta jornada, desde las 16 y en cancha de Villa Unión, el "Verdolaga" recibirá la visita de Central Córdoba. El local llega en alza tras el triunfo del último fin de semana y el "Ferroviario" intentará retornar a la senda de la victoria.

En ese mismo horario, pero en la ciudad de Beltrán, Unión se medirá ante los "Tricolores". Los "Cruzados" realizan un irregular torneo, y esta tarde pelearán por los tres puntos ante Unión Santiago.

En el barrio Norte, Comercio Central Unidos recibirá a Independiente de Beltrán. Los "Rojos", son animadores de la competencia y ante el "Tripero", buscarán ganar para mantenerse en las primeras colocaciones.

Además, en Fernández, Sportivo será anfitrión de Instituto Santiago que llega entonado por los dos últimos triunfos en el torneo.

La jornada continuará con el partido que protagonizarán Banfield y Central Argentino, en cancha del "Taladro". Antes, desde las 15, Sarmiento y Agua y Energía protagonizarán el partido pendiente del pasado viernes.

Por otra parte, Vélez venció ayer como visitante por 4 a 3 a Defensores de Forres. Javier Peyla, a los 6 minutos del primer tiempo. Matías Noriega en dos oportunidades y Luis Luna marcaron para el Fortín.

Andrés Goitea, Rodrigo Juárez y Raúl Enríquez, lo hicieron para el local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy