Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un recolector de residuos sufrió fracturas por un violento choque de dos camiones

08/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un recolector de residuos sufrió fracturas por un violento choque de dos camiones Un recolector de residuos sufrió fracturas por un violento choque de dos camiones

Un recolector de residuos sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, a consecuencia de un violento accidente en el sur de la ciudad capital.

Según la investigación de la Seccional 11, la exposición fue elevada por Mario Teodoro Aranda, de 66 años, con residencia en calle Manuel Elordi N° 555, B° Central Argentino, en La Banda.

Exposición

El hombre habría informado que mientras se encontraba trabajando para el Centro Operativo N° 1, al mando de un camión marca Volkswagen, dominio HTE-185 (recolector de residuos) por calle Ing. Nueva Trinidad, al arribar a la intersección de calle Dr. Ramón Cardozo chocó con otro camión.

Otro vehículo

Se trata de un Mercedes Benz, dominio UYP-531 que permanecía estacionado. El tremendo impacto lo sufrió uno de los recolectores, Lucas Fernando Galván, de 29 años, con residencia en calle Guyana N° 488 del B° América del Sur.

Urgente, la víctima fue trasladada al Hospital Regional con fractura de tibia y peroné de pierna derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy