Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" analiza su vuelta a Telefé mientras pasea con Antonio Banderas

08/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" analiza su vuelta a Telefé mientras pasea con Antonio Banderas "Pampita" analiza su vuelta a Telefé mientras pasea con Antonio Banderas

La modelo viajó a España, no solo para permitirles a sus tres hijos reencontrarse con su padre, el actor Benjamín Vicuña, quien está rodando en Madrid la serie "Vis a Vis", sino también para promocionar los perfumes del prestigioso Antonio Banderas.

Entre risas y coqueteos, Carolina "Pampita" Ardohain analiza otra situación: su vuelta a la conducción de "Pampita Online", el programa de Telefé al cual renunció a su regreso desde Rusia, luego de que protagonizara rumores de separación de su novio Juan "Pico" Mónaco.

Según lo adelantó la periodista de Intrusos, Marina Calabró, la productora Kuarzo habría mantenido conversaciones con "Pampita" para extender el ciclo hasta el próximo viernes 13, ya que la modelo habría expresado su deseo de despedirse del público.

El mismo día que "Pampita" anunció su renuncia, Sol Pérez, una de las panelistas del programa, fue quien se puso al frente del envío, aunque después llegó Claudia Fontán para ocupar ese lugar hasta el viernes pasado.

La incertidumbre crece en los pasillo de Telefé. "Pampita Online" no se despidió de la grilla el viernes pasado, tal y como estaba previsto. Algunos aseguran que Carolina Ardohain volverá para conducir su ciclo una semana más, y después se hará cargo Luciana Salazar, quien ya había comenzado a grabar un especial para ese programa junto a su hija Matilda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy