Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Le ofrecen 10 millones de dólares a "CR7" por 13 episodios sobre su vida

08/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Le ofrecen 10 millones de dólares a "CR7" por 13 episodios sobre su vida Le ofrecen 10 millones de dólares a "CR7" por 13 episodios sobre su vida

Facebook se encuentra en negociaciones para lanzar un reality show en torno al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, según cuenta el medio especializado Variety. Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady, están detrás de la producción del programa.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Facebook emitiría este programa de telerrealidad en su plataforma de video Facebook Watch. El jugador (todavía del Real Madrid), que es una de las estrellas más populares y conocidas del fútbol a nivel mundial, embolsaría 10 millones de dólares por los 13 episodios del proyecto.

Las primeras informaciones sostienen que el reality show sobre Cristiano Ronaldo seguiría el modelo de "Tom vs. Time", que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady.

Las fuentes que cita Variety difieren sobre el estado actual de las negociaciones. Una de ellas aseguró que el acuerdo está cerca de firmarse mientras que otra apuntó que las conversaciones se encuentran todavía en una fase muy inicial.

Cristiano y Zuckerberg ya han hecho negocios antes Con más de 120 millones de seguidores de su perfil oficial, "CR7" es el deportista más popular en Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy