Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de turistas visitan Las Termas en un nuevo fin de semana largo

08/07/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Miles de turistas visitan Las Termas en un nuevo fin de semana largo Miles de turistas visitan Las Termas en un nuevo fin de semana largo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas es visitada por miles de turistas en un nuevo fin de semana largo por la Declaración de la Independencia. Turistas de diferentes puntos del país disfrutan de los atractivos y bondades en uno de los mejores destinos turísticos del NOA.

Organismos públicos y privados coincidieron en informar a EL LIBERAL que la ciudad está siendo visitada por turistas provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, La Rioja, Catamarca, el sur del país y Santiago del Estero.

Desde la Secretaría de Turismo planificaron para este fin de semana una serie de actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas para que tanto turistas como vecinos puedan disfrutar del fin de semana largo las que tendrán lugar en la plaza San Martín, el escenario Hermanos ábalos, la plaza Eva Perón y otros lugares públicos.

Cabe destacar que los turistas comenzaron a llegar a la ciudad termal desde el viernes.

Los particulares que llegaron a la ciudad están alojados en su mayoría en hoteles de 4 y 5 estrellas y los contingentes de turistas que están pernoctando en los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas.

Lugares para visitar

Los turistas podrán disfrutar del tradicional y nuevo circuito que le ofrece el destino termal como el Museo del Automóvil, el autódromo internacional, la Reserva Tara Inti, la nueva costanera, el Dique Frontal, el Termas de Río Hondo Golf Club, la Plaza de la Salud, el Centro Médico de Orientación Termal, los museos y la distintas ferias.

Por la noche, las opciones pasan por la propuesta del teatro del Hotel Amerian con la noche de "Las Capocomicas", la confitería de Casino del Sol, los pubs y las peñas folclóricas que integran el circuito que promociona el Ente Municipal de Turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy