Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Provincia y municipio capacitarán sobre educación vial en Clodomira

08/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Provincia y municipio capacitarán sobre educación vial en Clodomira Provincia y municipio capacitarán sobre educación vial en Clodomira

Con el objetivo de avanzar en los preparativos de jornadas y talleres sobre educación vial en las escuelas, personal de la Unidad de Rescate y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Clodomira participó de una reunión con autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Vialidad de la provincia y del Consejo de Seguridad Vial.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Escuela N° 754 "Dr. José María Ramos Mejía", donde estuvieron presentes la ingeniera Liliana Miana y los referentes del Consejo de Seguridad Vial, Lorena Goitea y Nancy Martínez.

Asistieron también representantes de los diferentes organismos de la ciudad, tales como la delegación de la Policía Comunitaria de la Seccional 16, además de directivos de instituciones educativas.

Durante la reunión se diálogo sobre la campaña integradora de seguridad vial que será dictada el 15 y 22 de agosto, para lo cual los docentes y alumnos trabajarán en diferentes actividades con el fin de generar conciencia vial y formar conductores responsables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy