Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Banda: el Frente Cívico tendrá tres colectoras en concejales

09/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Banda: el Frente Cívico tendrá tres colectoras en concejales La Banda: el Frente Cívico tendrá tres colectoras en concejales

De cara a los comicios del próximo 12 de agosto, calificadas fuentes señalaron a EL LIBERAL, que el Frente Cívico por Santiago tendrá tres colectoras en la ciudad de La Banda.

Una de ellas será a través de un frente que reunirá al radicalismo, a los peronistas que no están dentro del Partido Justicialista y demás partidos que integran el proyecto político provincial.

Este frente está referenciado por Jorge Zuaín (referente del radicalismo y actual subsecretario de Obras Publicas de la provincia) y Juan Enríquez (actual director de la Agencia de Desarrollo).

El otro frente es el justicialista, que congrega al peronismo santiagueño. La tercera alianza que será colectora del Frente Cívico es la que tiene como referente a Ana Corradi (Frente Ciudadano).

Proclamación

Como se recordará, tras la reciente proclamación de álvaro "Chueco" Blanco como candidato a intendente por la ciudad de La Banda, el actual concejal comparte la fórmula junto a Marta Torrez de Ulla como viceintendenta y Federico Scrimini, como defensor del Pueblo bandeño.

La boleta del Frente Cívico por Santiago tendría las colectoras para las categorías de los 12 concejales para integran el bloque en el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy