Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento y los "energéticos" aburrieron en La Banda

09/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento y los "energéticos" aburrieron en La Banda Sarmiento y los "energéticos" aburrieron en La Banda

Sarmiento y Agua y Energía empataron ayer por 0-0 en un partido en el que a ninguno se les cayó alguna idea para poder quedarse con los tres puntos, en el marco de la quinta fecha de la Zona A del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña.

En el primer tiempo, el juego fue luchado e impreciso y los equipos se prestaron la tenencia de la pelota y pese a ello, hubo algunas situaciones claras por ambos bandos. La chances se generaron a través de los errores defensivos, pero ninguno pudo aprovechar.

En el complemento, pese a las variantes que realizaron los entrenadores el cero no se modificó en el marcador. El trámite volvió a ser chato, con mucha pierna fuerte.

En los últimos instantes, aparecieron algunas ocasiones por los espacios que se dejaban en el sector defensivo.

Sarmiento se fue con todo en busca del gol y Agua apostó por contragolpear y en el final casi lo gana, pero el golero local le ganó en el mano a mano a Santillán, cuando éste se disponía a marcar el tanto.

Fue empate sin goles en La Banda y el mismo dejó un sabor amargo a ambos elencos que se encuentran lejos de las principales posiciones de la zona.

En el encuentro del Sub-21, Agua y Energía se impuso por 2 a 0. En la próxima fecha, el Profesor visitará a Estudiantes en Huaico Hondo, mientras que Agua y Energía recibirá en su cancha la visita de Defensores de Forres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy