Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Mario Kempes: "Está visto que Messi no puede"

09/07/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Mario Kempes: "Está visto que Messi no puede" Mario Kempes: "Está visto que Messi no puede"

La eliminación en los octavos de final de la Argentina ante Francia trajo miles de comentarios y opiniones sobre qué debería pasar para que la "Albiceleste" pueda recuperar su prestigio y sobre todo renovar las expectativas y las ilusiones de cara al futuro.

Mientras se espera que se defina la situación del hoy entrenador Jorge Sampaoli, desde afuera de nuestro país siguen llegando voces y uno de los que habló ahora fue el ex delantero y campeón del mundo del 78, Mario Alberto Kempes.

¿Qué dijo el "Matador"?, algo que sorprendió a propios y extraños.

"Hay que dejarlo descansar de la selección porque esta visto que no puede. Hay que llamar a los chicos que están en la Argentina para empezar a trabajar. Después, si es necesario y él tiene ganas, se lo incluye a Messi. Tendrían que dar uno o dos años de descanso", sugirió Kempes cuando analizó el difícil momento del equipo y se hizo eco de la posibilidad de refundar a la selección de cara al futuro.

Luego acotó: "La Argentina es "messimaníaca". él es el alma del equipo, y si no funciona no hay nadie que tenga la capacidad de ponerse el equipo al hombro. A los jugadores de la Selección les falta personalidad y coraje".

Pero Kempes no se quedó con eso nomás y fue un poco más allá cuando pidió que se cierre este ciclo y se busque nuevos jugadores.

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Fueron 10 años con esta misma camada de jugadores y no se consiguió nada. Ya está, se terminó un ciclo. Hay que empezar a buscar otros jugadores", afirmó el ex jugador de Rosario Central, River Plate y Valencia de España.

Para cerrar dejó otro mensaje que es de su sello.

"Van a quedar como unos grandes jugadores que, en cada equipo donde han estado, han triunfado y en la Selección no han podido hacer nada. Esta fue la mejor Selección que tuvo Argentina en todas las épocas, pero que nunca ha habido un equipo", apuntó el "Matador".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy