Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

"Francia no le teme a nadie"

09/07/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

"Francia no le teme a nadie" "Francia no le teme a nadie"

El defensor francés Benjamin Pavard aseguró ayer, de cara a la semifinal de mañana frente a Bélgica, que su seleccionado no le tiene "miedo a nadie", y recordó que ya tuvieron "que marcar a (Lionel) Messi y (Luis) Suárez" y "casi que no pudieron hacer nada".

"Si ya tuvimos que marcar a Messi y Suárez y casi que no pudieron hacer nada, ¿Por qué ahora vamos a temerles a (Eden) Hazard o a (Romelu) Lukaku? Son todos buenos jugadores, pero nosotros debemos creer en lo nuestro", se plantó en conferencia de prensa.

El autor del golazo que significó el 2-2 parcial en la victoria frente a la Argentina por octavos de final admitió que terminó "jugando en una pierna por los golpes recibidos" en el duelo de cuartos ante los uruguayos, pero dijo que es "un guerrero" y va "a estar" disponible para el encuentro de mañana en San Petersburgo.

"Creo que todavía no soy consciente de todo lo que me está pasando. Estoy en mi burbuja, pero solo pienso en trabajar y en ganar este Campeonato del Mundo", comentó el futbolista del Stuttgart.

Con respecto a la falta de gol que afecta del centrodelantero Olivier Giroud, dijo: "Es un gran jugador que ama a Francia y que siempre transpira la camiseta".

Para finalizar, destacó el trabajo de su compañero que custodia los tres palos, Hugo Lloris: "Es un arquero excepcional y un líder dentro y fuera del campo. Nosotros nunca lo hemos dudado porque nos ha demostrado a todos que es un gran guardameta", sentenció el lateral derecho del conjunto que dirige Didier Deschamps.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy