Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora pidió una campaña electoral "en paz y con respeto"

09/07/2018 10:10 Política
Escuchar:

Zamora pidió una campaña electoral "en paz y con respeto" Zamora pidió una campaña electoral "en paz y con respeto"

En el marco de los festejos por el 202 aniversario de la Independencia Nacional, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, resaltó que "el objetivo central de esta fecha es pensar en el futuro de la patria, que sea una construcción entre todos y lo hagamos con grandeza".

En el plano electoral de cara a los comicios del próximo 12 de agosto, recordó que mañana serán presentadas las listas de todos los candidatos.

"Esperamos que sea una campaña en paz y con respeto y tenga participación, que para esa fecha la ciudadanía se exprese como en todas las elecciones en todos los municipios, con gran participación como lo ha hecho siempre Santiago".


Te recomendamos: El Frente Cívico presentó a Norma Fuentes como candidata a intendente de la Capital


Ahondó: "Desde el Frente Cívico por Santiago esperamos con mucha humildad que nos acompañen, porque la elección es siempre un plebiscito y si consideran que las propuestas que llevamos adelante en distintos municipios son las adecuadas, nos apoyen", remarcó el mandatario, quien participa ahora desde el palco de plaza Libertad del desfile cívico militar junto a demás funcionarios y público en general.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy