Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Julio de 2018

09/07/2018 23:36 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Julio de 2018 FÚNEBRES | 10 de Julio de 2018

FALLECIMIENTOS

Mirta Griselda AcuÑa

Silenio de Jesús Suárez (Dpto. Alberdi)

Damián Alberto Godoy (Fernández)

Alverto Epifanio Díaz

Juan Domingo IbáÑez

María Noelia del Carmen Ocaranza

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACUÑA, MIRTA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Sus hermanos Lucy y Luis. Sus sobrinos Oscar, Silvia, Mariela, Analía, Luis Alfredo, Claudia, Monica, Raúl, Walter, Liliana, Mario, Ramón, Omar, Claudio, Luis Humberto, Cecilia, Georgina, Ariel, Pablo y demás familiares. Sus restos fueron inhumados  en cementerio de JARDIN DEL SOL. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

ACUÑA, MIRTA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Su hermana política Kika Cáceres Vda. de AcuÑa, su sobrino ahijado  Raúl AcuÑa y Natalia Cáceres e hijos; sobrinos Silvia, Liliana, Luis, Mariela, Analía, Mónica, Claudia y Walter AcuÑa y respectivas flias.; Cuni, Peri y Fernando Cáceres; Ramón Salvatierra, Lucía Cáceres y flia; Domingo Abdulajad y Fernando Juárez y flia., participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

ACUÑA, MIRTA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su sobrino - hijo Oscar AcuÑa participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

ACUÑA, MIRTA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Que el SeÑor te tenga a su lado. Sus sobrinos Oscar, Mariela, Silvia, sobrinos políticos y su sobrina nieta Lourdes participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARANDA FERREYRA, MARíA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Nomí Lobo de Peyrade e hijos, participan el fallecimiento de su vecina. Que el SeÑor te tenga en la Gloria, descansa en paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol. Rogamos oraciones en su memoria.

ARANDA FERREYRA, MARíA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Fuiste un ángel para quienes tuvimos la dicha de conocerte. Siempre te recordaremos; Fernando Abraham, Soledad Bollati, Mabel Sáez y Belén Bollati participan con dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

ARANDA FERREYRA, MARíA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Ana María Elías y flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de la muy querida Fernanda y acompaÑan a toda su flia. en este momento tan doloroso. Ruegan oraciones en su memoria.

ARANDA FERREYRA, MARíA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 147 "Carocito" participa con dolor el fallecimiento de la hija de la colega Sra. Patricia Ferreyra. Ruegan oraciones y resignación para su flia.

ARANDA FERREYRA, MARíA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Querida Fer, ya dejaste de sufrir, ahora descansas en los brazos de Jesús. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus compaÑeros de la UNSE: Mer Agüero, Marce Giménez, Andrea Encalada, Lore Naufal, Romi Aranda, Flor Campos, Vir Díaz, Fernando Gutierréz, Gise Campos, Yesi Sayavedra y Andrea Gallardo. Participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompaÑan en este difícil momento a su flia. Elevan oraciones en su memoria.

CHARA, JOSé ERNESTO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18|. Gringa Falcione y Carlos Lucio lamentan la partida de Chicho, allí verá la claridad de su vista junto a Dios. Oraciones para nuestra querida Pocha y sus hijos.

CHARA, JOSé ERNESTO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18|. Sara B. N. de Hounau y su hijo Eduardo augusto acompaÑan cariÑosamente a su esposa Pochi, hijas y respectivas familias en momentos dolorosos, por tan sensible pérdida. Ruegan a Dios por el eterno descanso del querido amigo "Chicho" y por una pronta resignación cristiana de toda su familia.

DíAZ, ALVERTO EPIFANIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Su esposa Marta IÑiguez, su hija Cintia Diaz, su hijo político Adrián Suárez; nietos Tiago, Ignacio, Mariana, Marisel y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 17 horas cementerio de San Antonio Dpto. Capital COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Rosa Hisse de Vargas, sus hijos Silvina, Federico y Agustina Vargas, sus hijos políticos Analí, Darío y Silvia, sus nietos Martín y Catalina; Trinidad y Alejandro; Agustín, Virginia y Victoria participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amiga Ada, a su hijo Juan y demás familiares en estos momentos de pesar. Ruegan por su eterno descanso.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (YEYé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Participan con profundo dolor Dr. Luis Alejandro Fumarola, ruega oraciones en su memoria.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (YEYé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Tito Sarquiz, Mabel Herrera participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (Yeyé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. María Nelva de Ahuad junto a sus hijos Rodolfo, Silvina, Paulina, Luciana y sus respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento de Yeyé y acompaÑan a sus hijos en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (Yeyé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Marilena Cantizano de Montiel y familia acompaÑan con el cariÑo de siempre y ofrecen una oración en su querida memoria.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (Yeyé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Nilda Bulacio de Rizo Patrón y familia acompaÑan a su hija Silvia y familiares en tan angustioso momento. Elevan oraciones en su memoria.

REINOZO, RUDECINDO EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18|. Su hermana en el afecto Beba Fernández, sus hijos Antonio y Mónica YaÑez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA DE AYUNTA, ELISA BERNABELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Su sobrina política Miriam Abate (a), sus sobrinos nietos Luis (a), Leisa, Carolina (a), María Gracia Palacios y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA DE AYUNTA, ELISA BERNABELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. María Rosa y Marcia Aguilar Aráoz participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA DE AYUNTA, ELISA BERNABELA  (q.e.p.d.) Falleció el 6/718|. A pesar de que la vida nos llevó por diferentes caminos, guardo en mí, los mejores recuerdos. Su familia en el afecto Ana Urquiza de Abud e hijos acompaÑan  en este momento de dolor. (Loreto).

VILLALBA DE AYUNTA, ELISA BERNABELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Querida Elsa, con tu esposo unidos en matrimonio compartieron muchos aÑos, como dice la ceremonia del casamiento: Para toda la vida, pero no sucedió, hasta que la muerte los separe porque Chilo después de hacer un camino cortito hacia el SeÑor, te espero en la Puerta de su Paternal Mansión para que entraran juntos y continúen así unidos vuestras almas para siempre descansando en paz. Para tus hijos Feli, Chilín y demás familiares elevamos plegarias a Dios para que les dé fortaleza en estos momentos de dolor. Luchy BolaÑez de Murillo, Lita BolaÑez de Amadey y sus respectivas familias.

MITRE, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18|. Sus tíos Ida María (a), Adolfo Fernando (a), Mario ángel Cavallotti y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de su sobrino Hugo. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a sus familiares. Brille para él la luz que no tiene fin.

MITRE, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18|. Carlos Suárez Burgos y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del Ing. Carlos Oscar Mitre. Elevan oraciones en su memoria.

MITRE, HUGO ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18|. Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado. Sus amigos Cristina y Luis Banegas, Telva de Cancino, Laila de Cancino e Ida de Nader y sus respectivas flias. participan con dolor a tan irreparable pérdida y acompaÑan a su flia. pidiendo al Altísimo pronta resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE VALLEJOS, EMMA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Griselda Zuaín, María Inés Donzelli y Mónica Cristina Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑero y amigo Juan Carlos y acompaÑan a la familia en tan doloroso momeno.

ROBLES DE VALLEJOS, EMMA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Juan Carlos Paz, su esposa Cristina Arjona junto con sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Juan Carlos y ruegan una pronta resignación cristiana para su familia.

GODOY, DAMIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Su hijo Lautaro, sus padres Graciela Irén y Raúl Godoy, sus hnos. Carolina, Raúl, Romina, Agustina, h. político Gabriel, Guillermo y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 cementerio Cristo Redentor, Fernández SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

SUáREZ, SILENIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Su esposa Esmeralda Gallo, sus hijos Daniel, José, César, Diego, Gisela, Alejandro, h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio de Huachana Dpto. Alberdi COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE LA PLATA 162- TEL 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BATTáN DE QUIROGA, LILIA ELENA  (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/16|. Madre, abuela, bisabuela: hace dos aÑos que el SeÑor te llamó a su lado; que por su gracia goces del Reino Celestial. Te extraÑamos. Descansa en paz. Sus hijas Elena y Nora y respectivas familias invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20,30 en Catedral Basílica.

LOBO, RAúL FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/13|. Aún perduran los hermosos recuerdos que pasamos en familia y amigos; por toda tu bondad espiritual de excelente persona, por tu amor a los niÑos, al amigo, a tus seres queridos, a tus ex compaÑeros de la vida y sobre todo del trabajo y del glorioso campeón Central Córdoba. A 5 aÑos de tu partida a la inmortalidad. Tus padres Raúl e Isabel; tus hijos, tus hermanos, cuÑados, cuÑados, sobrinos, ahijados y tu primera nietita Rosario, invitan a la misa hoy a las 20 en la iglesia La Merced.

SAGANíAS LUCCA, MARIANO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/17|. Tu mamá: Norma, tus hermanos Blanqui, Gustavo y Cecilia, Luis; tus hijos Martin, José Luis, María y Mónica invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica, al cumplirse 1° aniversario su fallecimiento.

SAGANíAS LUCCA, NORMA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/14|. Tu mamá: Norma, tus hermanos Blanqui, Gustavo, Cecilia, Luis y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica, al cumplirse 4° aniversario su fallecimiento.

CHáVEZ, JUAN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/17|. "Querido Juancho: hoy se cumple un aÑo de tu inesperada y dolorosa partida al Reino Celestial. Que el SeÑor te tenga en un lugar privilegiado, como nosotros en nuestros corazones". Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se oficiará hoy a las 19,30 hs en parroquia Inmaculada Concepción de Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy