Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lo ganaba Delpo pero se quedaron sin luz natural

10/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lo ganaba Delpo pero se quedaron sin luz natural Lo ganaba Delpo pero se quedaron sin luz natural

Delpo ganó dos tie breaks y Simon descontó, pero por falta de iluminación natural decidieron seguir el partido que arrancó ayer para hoy. El argentino va 7/6, 7/6 y 5/7 por octavos de final de Wimbledon.

El primer saque se realizó a las 18.28 de ayer, hora de Londres, donde hacían 28 grados y había sol, pero no por mucho tiempo. Así, con triunfo parcial de 7/6 (1), 7/6 (5) y 5/7 para JM, luego, entre los jugadores y los jueces se pusieron de acuerdo para seguir al otro día.

Lo equilibrado del primer ser estuvo marcado, en cuanto a números, porque ambos mantuvieron sus servicios, si bien el galo tuvo dos chances más de quiebre (5 a 3). Delpo no había arrancado muy a gusto, y de hecho discutió con el juez en el descanso del 3/2 por una advertencia cuando el argentino arrojó su raqueta, molesto. Probablemente la bronca acumulada la descargó con energía en su saque y derecha, clave en el tie break que ganó 7/1. En el segundo, Simón quebró para 4/3 pero enseguida Delpo se recuperó. La Torre llegó sacar 15/40 pero mantuvo con ace incluido y luego llegó el game más largo del partido, en el que Delpo tuvo cuatro set points y Simon tres ventajas. Así llegó el segundo desempate que otra vez favoreció a Delpo, quien lo festejó con puño al aire.

Simon se adelantó 3/0 aprovechando una laguna de Delpo. La oportunidad le llegó para quebrar y ponerse 3/4 con su saque. Luego se mantuvieron y, cuando se venía otro tie break, una devolución del francés al fleje le dio el tercero. Y se bajó el telón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy