Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Zelarayán, la obsesión de Racing

10/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Zelarayán, la obsesión de Racing Lucas Zelarayán, la obsesión de Racing

Víctor Blanco confirmó ayer que le realizó a Tigres de México una oferta de seis millones por el mediocampista ofensivo Lucas Zelarayán, quien "tiene muchas ganas de jugar en Racing", según indicó el presidente de la institución de Avellaneda.

"Hemos realizado una oferta de 6 millones de dólares por Zelarayán, esperamos respuesta del club mexicano", manifestó el titular de la "Academia" en el programa "Esto es Racing". Blanco, además, reconoció que "la posibilidad de que arribe (el ex Vélez, Agustín) Allione es que se transfiera a (Augusto) Solari".

Al mismo tiempo, admitió que realizó a Bahía de Brasil una oferta por el defensor chileno Eugenio Mena, quien en las últimas horas manifestó su intención de llegar al equipo que dirige Eduardo Coudet.

Por otra parte Enrique Triverio cerró hoy su regreso a Toluca de México, club que se había reservado la mitad de su pase cuando el delantero pasó a Racing en junio de 2017 para intentar reemplazar a Gustavo Bou, quien ahora retornó a la Academia. La institución azteca se quedó con toda la ficha del jugador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy