Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nahir Galarza había perdido un embarazo dos meses antes del crimen de Fernando

10/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Nahir Galarza había perdido un embarazo dos meses antes del crimen de Fernando Nahir Galarza había perdido un embarazo dos meses antes del crimen de Fernando

Luego de recibir una condena a prisión perpetua por el homicidio de su expareja, Fernando Pastorizzo, comenzaron a trascender importantes hechos que fueron descubiertos a través de las averiguaciones de la fiscalía.

Según se supo, la condenada estudiante de abogacía habría perdido un bebé dos meses antes de la noche del crimen. El padre de la víctima señaló que el bebé "no era de Fernando". Así lo reveló el fiscal Sergio Rondoni Caffa, al ser entrevistado por Big Bang News.

El representante del MPF de Entre Ríos citó una de las conversaciones en las que la víctima le dijo a la joven de 19 años: "No te preocupes, tendremos otro". Dicha conversación fue una de las pruebas en las que se basó la fiscalía para probar el agravante por el vínculo entre los jóvenes.

También se dejó al descubierto que una amiga de Nahir declaró en el juicio que "se lo quiso enchufar a Fernando". Al parecer, las pruebas no fueron suficientes para determinar quién es el padre y si Pastorizzo sabía la verdad.

En el juicio también había surgido de los testimonios de una de sus amigas el dato de un supuesto atraso, aunque creían que era de Joaquín, otro chico con quien la adolescente había tenido relaciones.

Parte de la estrategia de la defensa se había basado en resaltar los amoríos ocasionales de Nahir, en busca de desestimar el vínculo que la unía con Fernando.

Otra de las pruebas en las que la Justicia determinó el vínculo de los protagonistas fue un video de ambos teniendo relaciones sexuales, con el que Nahir amenazó con suicidarse si lo daban a conocer en el propio juicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy