Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Acto por el Día de la Independencia

10/07/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Acto por el Día de la Independencia Acto por el Día de la Independencia

LAS TERMAS, Río Hondo (C)La comunidad termense y los turistas participaron del acto oficial en conmemoración del 202° aniversario de la Declaración de la Independencia. La ceremonia tuvo lugar en la plaza Manuel Belgrano en inmediaciones de avenida Belgrano y Perón. Fue organizado por las comunidades educativas del colegio Mariano Moreno y del Sesquicentenario N° 6, además de la Municipalidad.

El acto contó con la asistencia en representación de la comuna por los secretarios de Gobierno, Jorge Mukdise; de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo y de Economía Mariela Flores; la concejal, Susana Elías; autoridades de las instituciones educativas organizadoras; representantes de las fuerzas de seguridad provincial y nacional; directores y jefes del gabinete municipal; delegaciones escolares de distintos niveles, vecinos y turistas que visitan la ciudad.

Antes del acto alumnos del Colegio del Sesquicentenario N° 6 realizaron una muestra alegórica que reflejaron los acontecimientos sucedidos en 1816. Los discursos estuvieron cargo de la docente del colegio Mariano Moreno, Nancy Jiménez quien resaltó los valores que un pueblo debe luchar para defender la libertad por la que lucharon los próceres de aquella época.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy