Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Avanza la conformación del Banco de ropa y calzados en nuestra ciudad

10/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Avanza la conformación del Banco de ropa y calzados en nuestra ciudad Avanza la conformación del Banco de ropa y calzados en nuestra ciudad

El pasado jueves se realizó en la Cámara de Comercio e Industria, la primera reunión para conformar un banco de ropa y calzados, iniciativa propuesta por el Rotary Club Santiago del Estero.

En la oportunidad, el presidente del club rotario Dr. Mario Arrieta, explicó la iniciativa a los presentes.

Como primeros pasos concretos se formó una comisión con la finalidad de redactar los estatutos de la Fundación Brocal (Banco de ropa y calzados) formada por los abogados Sara Rentería de Salido, Marcia Zeman, Ricardo Tévez, Mercedes Auat y Sebastián Gálvez, y otra para empezar a trabajar en la infraestructura necesaria integrada por el Ing. Carlos Cheeín, la contadora Eugenia Roger y Héctor Rodríguez.

Entre las personas presentes estuvieron los intendentes de Sumampa Dr Marcelo Bernasconi; de San Pedro de Guasayan José Nour, la presidenta de Cooperadora del Cepsi Sandra Zambolín, socios de los clubes rotarios Sgo. del Estero, Huarmi, Autonomía y Fernández y numerosas personas de la sociedad de nuestra ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy