Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Excelente fin de semana teatral en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas

10/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Excelente fin de semana teatral en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas Excelente fin de semana teatral en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas

Después de un fin de semana largo exitoso en la sala teatral del Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas, hoy, a las 22, regresará a escena "La noche de las capocómicas", music hall concebido, dirigido y protagonizado por Mariquena del Prado y el actor transformista Alex Grudke. Seguirá en cartel hasta el domingo.

Es un espectáculo de humor creado por Mariquena del Prado y el grupo "Dinamita". Este elenco tiene, entre otros grandes artistas, a Alex Grudke, Natalia Cassano, Alberto Aguilera, Adrián Capital, Miguel Sequeira y Sebastián Regio. Juan Vesque está en la producción. Los dos elencos se han unido para armar "La noche de las capocómicas".

"Estamos haciendo un éxito en la sala del Hotel Amerian Carlos V", supo decirle, a EL LIBERAL, Alex Grudke, líder de "Dinamita".

"Estamos contentos de lo que estamos haciendo en el Amerian Carlos V, un hotel precioso. Queremos seguir apostando y nos vamos a quedar acá hasta septiembre. Nos espera una gran temporada por delante", destacó el actor nacido en Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy