Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos jóvenes con elementos robados

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la ciudad de La Banda

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la ciudad de La Banda.

10/07/2018 18:47 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos jóvenes con elementos robados Detuvieron a dos jóvenes con elementos robados

La policía aprehendió a dos jóvenes en la ciudad de La Banda, quienes momentos antes, habían robado una balanza electrónica y otros elementos.

El caso se produjo hoy, cuando personal policial se encontraba realizando recorrido preventivo por el barrio Central Argentino Norte.

En un momento dado, observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa. Por lo que los interceptaron e identificaron como de apellidos Silva, de 32 años, y Gómez, de 22 años, ambos con domicilio en el barrio Los Lagos.


Te recomendamos: Una mujer fue golpeada por su novio y su cuñada


Al momento de la requisa, uno de ellos tenía a su poder una mochila de color negro, el cual en su interior contenida un pack de maquinitas de afeitar, varios jabones de tocador y una caja de chicles.

Ante esto, los uniformados procedieron a trasladar en calidad de demorados a la Comisaría 14°.

Momentos después, se hizo presente en la dependencia una mujer, quien al parecer sería vecina de los acusados. La testigo manifestó que, en horas antes, los jóvenes habrían vendido una balanza eléctrica marca Kretz, en buen estado de conservación.

Ante estas novedades, el personal policial consultó al fiscal de Turno, Dr. Allende, quien dispuso que ambos jóvenes quedasen en calidad de aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy