Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de Julio de 2018

10/07/2018 22:16 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de Julio de 2018 FÚNEBRES | 11 de Julio de 2018

Fallecimientos

- Martín Lautaro Padilla (Frías)

- Pedro Pascual Padilla

- Guido Rogelio Carabajal (Forres)

- Mirta Noemí Díaz (La Banda)

- Margarita L. De Yerba de Jerez

- María Daniela Romero (Frías)

- Aldo Agustín Peralta (La Banda)

- Daniel Roberto Gómez

- Alcira Rosalía Cejas

- Celia Zulema Gómez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARANDA FERREYRA, MARíA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. El Nivel Secundario del Colegio S. E. E. H. S. participa el fallecimiento de la madre de la alumna Abril Bissio Aranda y acompaÑa a la flia. en este momento de dolor.

CEJAS, ALCIRA ROSALíA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Su hija Ada Victoria, sus nietos, nieta política Marina, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Flores a las 11 hs. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CHARA, JOSé ERNESTO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18|. Ante tu partida al Paraíso Celestial, me quedan tus mejores recuerdos, querido amigo. Mirta Collado de Lescano e hijos acompaÑan a Pocha y a sus hijas en estos difíciles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

CHARA, JOSé ERNESTO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18|. Eugenia Medez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CISNEROS, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18 en Tucumán|. Juan Carlos Pérez, Alba Lía Castro, Florencia, Juan Ignacio, Natalia y Gonzalo, Emilia y Gonzalo, participan con profundo dolor el fallecimiento de Miriam y ruegan por su resurrección.

CISNEROS, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18 en Tucumán|. Su amiga Alba Lia Colucci de Castro y sus sobrinos Bunchi, Emilio, Fernando, Pablo, álvaro, Santiago y sus respectivas flias., despiden con dolor a la querida Miriam y elevan oraciones en su memoria.

DE YEBRA DE JEREZ, MARGARITA L.(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Su hijo: Víctor Francisco Jerez, part. con profundo dolor su fallec. e invita al sepelio hoy a las 10 en el cement. La Piedad, casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 (S. V.) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DE YEBRA DE JEREZ, MARGARITA L. (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Su hijo Víctor Francisco Jerez, su hija política Silvia y su nieta Natalí participan su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. Madre querida, que goces de la paz junto al SeÑor.

DE YEBRA DE JEREZ, MARGARITA L.(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Silvia Abalovich, Alberto Servente y sus hijos María Fernanda, Roberto, María Josefina, Marcos y Juan Ferreira Lesye e hijos políticos Luis Cantizano, Franco Parisini, María Elena Fanjul y Constanza Dacunda participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida SeÑora Margarita y acompaÑan con mucho cariÑo a su hijo Panchin, elevando oraciones en su memoria.

DE YEBRA DE JEREZ, MARGARITA L.(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Silvia Abalovich, Silvia Leal CastaÑo, Carlos F. Hurtado, Analía Raquel Paulon, Nelly Noemí Llado, Adriana Montenegro y Cristian Sández, compaÑeros de la Defensoría Pública Federal de Santiago del Estero, participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro compaÑero y amigo Francisco Jerez y lo acompaÑan con mucho cariÑo en este doloroso momento.

DE YEBRA DE JEREZ, MARGARITA L.(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Silvia y Nelly Ovejero participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, CELIA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Su hermana Mirta, su cuÑado Reynaldo, sus sobrinos María, Luis, Anahí y Hernán, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GóMEZ, CELIA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Honorable Comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, cuerpo general de delegados y sub comisión de Jubilados y pensionados participan el fallecimiento del socio. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GóMEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Sus hijos José Luis y Nené; sus hijos políticos y amigos con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 15 en el cementerio La Piedad.

GóMEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Su hijo José Luis, su nuera Rosa; sus nietos José, Gabriela, Marcelo, Valentina, Thiago, Nicole participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 15 en el cementerio La Piedad.

GóMEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Sus hijos José Luis y Nene hijos políticos y demás familiares. Sus restos serán inhumados a las 15 hs. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GOÑI BICECCI, JUAN CARLOS ING. (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/18|. Blanca Palacio de álvarez, Marcelo álvarez y María del Carmen Lugones y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. René Raed, su esposa María Rosa, hijos Pablo, Sebastián, Lucrecia y sus respectivas familias Martín y Claudio despedimos con inmenso dolor a nuestro gran amigo y acompaÑamos a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. José Sierra y familia lo despiden al gran amigo, desean paz y resignación a su esposa Ada y a su hijo Juanjo.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. "Dios mío, Tú eres el Dios de la vida y anhelo estar contigo; quiero ir a tu templo y cara a cara adorarte solo a Ti" Descansa en paz querido amigo y vecino. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Martín Miguel de Güemes participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y acompaÑa a su esposa Ada de IbáÑez, actual tesorera de la institución y a toda su familia en tan difícil circunstancia. Ruega elevar oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Luis Gorostiaga y familia acompaÑan a Ada y Juanjo en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Miguela de Yocca y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y acompaÑan a su esposa Adita y su hijo Juan en este triste momento.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Lindor Eduardo Ramírez y flia. participan el fallecimiento de su amigo Juan Domingo IbáÑez. Rogamos una oración en su memoria.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. La Comunidad Caminemos con Amor y Esperanza participa el fallecimiento de Juan Domingo, acompaÑando y pidiendo resignación para Adita y Juanjo.

IBáÑEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Sus amigas Rosalia Alegre y Victoria Alegre participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Su esposo Roberto Abalos, sus hijos Lara, Laureano, Lucila, participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Sus padres Sandra Ocaranza y Alvaro Arce, sus hermanos Emanuel, Pilar y Maximiliano participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Sus tíos Minela Arce, Jorge Castro, primas Florencia, Magdalena, Gonzalo, Andrea, álvaro, Lucia e Ignacio y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Sus tíos Mario y Coca MontaÑez, Chichí Crapanzano, junto a sus hijos Ing. Carlos María e Ing. Raúl Eduardo MontaÑez Crapanzano y sus respectivas flias. participan con inmenso dolor la partida de Noelia al Reino del SeÑor y Rogando a Dios pronta resignación a nuestra querida Sandrita y toda su flia., Oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. El Colegio de Martilleros participa el fallecimiento de la hija del Martillero álvaro Arce, acompaÑan a toda su familia y elevan oraciones por su feliz resurrección.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Carlos Alfredo Córdoba participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. El Presidente Interventor del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch, Gerente General CPN Graciela Muratore de Corona, miembros del Consejo Gremial, Sindico, Gerentes de Area, Auditor Interno, Asesores Legales y de Presidencia, personal administrativo y de maestranza de Casa Central participan el fallecimiento de la hija de nuestra compaÑera de trabajo Sandra Ocaranza.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. El SeÑor es mi pastor nada me puede Faltar, en lugares de delicados pastor me hará descansar ". Sus compaÑeras; Sandra Anzani, Antonella Revainera y Delia Córdoba, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Mario A. Rosales, Silvina Auad, Nahiara, Maria Julia, Maria Sofia y Maria Emilia, acompaÑan a su esposo e hijitos en este doloroso momento. Ruegan oraciones por su alma.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Los amigos y compaÑeros de trabajo de su esposo Friky; Fredy, Stella, Mariano, Ines, Romina, Mateo, Adriana y Silvina acompaÑan en este triste momento y ruegan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. La muerte jamás podrá empaÑar tu belleza. Descansa en paz hermosa Noelia. Susana, Oscar y Liliana Ponce Faila, participan consternados su inesperado fallecimiento y acompaÑan a Sandra, Emanuel, Alejandro y demás flias. en tan trágica circunstancias. Oramos por su pronto encuentro con nuestro SeÑor y la resignación de sus seres queridos. Dios guarde su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Rita Elizabeth Ríos, su esposo Santos Daniel Cuba y sus hijos Delfina y Facundo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Ing. Oscar Barrionuevo participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su amigo Pato ante la irreparable pérdida de su hija. Eleva oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Alejandra López y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. El Departamento de Asesoría Mérida del IOSEP, participa con inmenso dolor la partida de Noelia Ocaranza, hija de nuestra compaÑera Sandra, rogando una oración al encuentro del SeÑor y que brille para ella la luz que no tiene fin.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Malena Arce, Cristina Arce, Magdalena Arce y Jorge Castro, Manuel Arce, Eduardo Arce y Elena Farias y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Luis y Pablo Pericas participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. La sub comisión de Rugby del Santiago Lawn Tennis Club participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a Pato en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

OCARANZA, MARíA NOELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Estudio Jurídico Yunes & Asociados participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PADILLA, PEDRO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Su esposa Jesús del Carmen Araujo, sus hijos Jorge, Jose, Rosa, Padilla h. políticos Tamara, Rosa, Beto, nietos bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11cementerio de San Marcos Cobertura Caruso Cia. Argentina de Seguros SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (Yeyé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Ing. Mariano López Bustos y Virginia Mercedes Hernández de López Busto; Antonio José Hernández e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (Yeyé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. José Pablo Giangrecco (Teddy) y sus hijos Lorena y Pablo, participan el fallecimiento de la Madre de su Amigo Jorge y acompaÑan a todos sus familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (Yeyé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Hilda Filippa Durán, su hija Fernanda Muratore y Rodolfo Soria; su nieto Sebastián Muratore participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hijo Jorge y demás familiares. Elevan plegari8as en su memoria.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (YEYé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Lic. José María Lami Hernández y familia acompaÑan a Silvia, sus hijos y nietos. Se ruega una oración e su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ABDALA, SARA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/18|. Querida Lela, han pasado nueve días que vives en la casa del SeÑor y estarás eternamente en nuestros corazones, sabemos que nos iluminas con tu optimismo y alegría de vivir, nos apaciguas el dolor de tu ausencia en nuestro hogar, seguirán presente, tu enseÑanza, tu ejemplo y tu inmenso amor, tus nietos Anabella, Lucas, Francisco, Roberto, tu bisnieto Augusto, tus hijas del corazón Gladis, Claudia, sus cuÑados y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (Nina) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. El amor que sembró toda su vida permanecerá por siempre en nuestros corazones. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, al cumplirse dieciséis meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

CARUGNO DURáN, MARíA JOSEFINA ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/14|. Que en este descanso eterno el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Rafael, Andrés y Olga Carugno Durán elevan oraciones rogando a Dios la tenga en su santa gloria, al recordarse cuatro aÑos de su partida a la casa del Padre. ¡Siempre estarás en nuestros corazones!

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

DíAZ, MIRTA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Sus hijos Roberto, Yanina, Axel Torrez; su hija política Noelia, su sobrina Pamela y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 17 horas cementerio la capilla. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

LLANOS, IRMA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermana Rosa del Carmen, su cuÑado Américo y sus sobrinos José Luis y Víctor Hugo con su esposa Luciana participan con profundo su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MITRE, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18|. "SeÑor envía tu luz, tu amor como guía y consuelo para tu familia''''''''. Directivos y Personal de la firma Simón Hnos. S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando oraciones en su memoria.

MITRE, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18|. "Dale SeÑor el descanso eterno''''''''. Jaime R. Simón, Luis O. Simón y sus respectivas, participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en estos momentos de pesar y ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, ALDO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Sus hijos Gladis, Valle, Liliana, Pedro, Oscar, h/pol, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Esperanza (Clodomira). Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROBLES DE VALLEJOS, EMMA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Ex-supervisora Escolar Dirección Nivel Primario del Concejo Gral. de Educación: Mirta Gallegos de Gattas y flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Prof. Juan Carlos Vallejos y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

JERES, WALTER RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/18|. En su paso por la tierra supo cultivar un jardín de vida por ahora disfrute de un glorioso porvenier. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Su esposa Patricia, sus hijos Rita, Gustavo, Andrea, su nieta Luz, sus sobrinos, amigos, invitan a la misa a realizarse hoy, al cumplirse 9 días de su fallecimiento en la Parroquia Santiago Apóstol a las 20 hs.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CARABAJAL, GUIDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Su esposa Maria, sus hijos Roger, Jose, Karina y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 16 horas cementerio de Forres Cob. Org. Seral Servicio Empresario S.A SERV REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

FAREZ DE KREIEM, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Madre querida descansa en paz junto a tus seres queridos . Te vamos a extraÑar mucho quienes te cuidamos con dedicación y amor. Su hija Adriana y esposo , hermana Zully y tus nietos Adriana, Vicente, Ezequiel, Paola y Carlitos y su bisnieto Emiliano y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Las Termas.

PADILLA, MARTíN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Que el SeÑor te reciba en su Reino y te de la paz eterna". La Comunidad Educativa de la Esc. N° 17 "Félix Frías" Frías participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de la Prof. Silvia Leticia Ruíz. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

PADILLA, MARTíN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. Los ex compaÑeros de la Promoción 1993 del MEB de la Esc. Normal Sup. Rep. del Ecuador de su madre Sandra, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

PADILLA, MARTíN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 750 "Dr. Eliseo Fringez" acompaÑa en el dolor a la ex docente de la casa Sra. Sivina Ruíz, por la pérdida de su sobrino. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

PADILLA, MARTíN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. La comunidad educativa del colegio secundario San Antonio de la localidad de Choya participa con dolor el fallecimiento del sobrino de la secretaria de esta institución, Prof. Azucena Gutierrez. Choya.

PADILLA, MARTíN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. ¡Jesús, nuestro querido amigo nos ha dejado para encontrarse contigo, búscale un lugar a tu lado. Manda a tus ángeles que guíen su camino! El personal directivo y docente de la Escuela N° 53, de San José del Vizcacheral, Dpto. Guasayan participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

PADILLA, MARTíN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin" Lic. Marga Tapia, sus hijos Jorge y Mario, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su colega y amiga Sandra y acompaÑan a la familia en este momento doloroso. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

PADILLA, MARTíN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18|. SeÑor ya está ante tus puertas y permítele el ingreso al Reino de los Cielos. Alejandra Ledesma, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su colega Sandra. Ruegan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Frías.

ROMERO, MARíA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18|. Elena, Pelé Cheble y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. Elevan oraciones en su memoria y cristiana resignación su familiares. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy