Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se reinició el servicio de riego en el Dulce

11/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Se reinició el servicio de riego en el Dulce Se reinició el servicio de riego en el Dulce

La Unidad Ejecutora del Servicio de Riego del Río Dulce informó que a partir de una reciente reunión, se consensuó con las asociaciones y consorcios de productores, en reiniciar el servicio de riego, el inició desde ayer.

Así se determinó en consenso con los grupos de Apra, Apaz IV, Apaz V, Apaz- Los Romano, Regantes Canal Sur segunda, Aparc Norte y Regantes Canal La Cuarteada, que mantienen convenios normativos vigentes y en su carácter de representantes de los productores de las respectivas zonas de riego del río Dulce.

Desde ayer se determinó realizar las maniobras desde Rio Hondo como así también en el Dique Ing. Carlos Michaud (ex Dique Los Quiroga).

En consecuencia, La Unidad Ejecutora del Servicio de Riego del Río Dulce informó que en caso de no respetarse la fecha consensuada, es debido a asuntos internos propios de cada asociación y consorcios de riego que escapan a esta Unidad Ejecutora de Riego, deslindando de toda responsabilidad. Asimismo, se solicitó adoptar los recaudos necesarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy