Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Creemos que estamos en condiciones de mostrar lo que podemos hacer por la ciudad"

11/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Creemos que estamos en condiciones de mostrar lo que podemos hacer por la ciudad" "Creemos que estamos en condiciones de mostrar lo que podemos hacer por la ciudad"

Consustanciada en el desafío que implica "mejorar los distintos servicios y escuchar las inquietudes que plantean a diario los vecinos", la intendente capitalina Norma Fuentes, trazó los ejes centrales de su candidatura, de cara al próximo 12 de agosto.

En diálogo con Libertad de Opinión que se emite por Canal 7 Santiago del Estero, la postulante a continuar al frente de la comuna capitalina dijo: "El 12 de agosto, se va a plebiscitar una gestión y creemos que estamos en condiciones de mostrar a los vecinos, lo que podemos hacer por el bienestar de la ciudad".

Resaltó: "Con mucha satisfacción, se pueden ver los avances que se han ido realizando en este breve tiempo que estoy al frente de la intendencia". Luego se definió como "una persona con gran capacidad de trabajo y planificación".

Dijo: "Con el equipo técnico que tiene hoy la Municipalidad, hemos logrado importantes objetivos y hemos mejorado sustancialmente el tema de la limpieza en distintos barrios, así también la optimización de los servicios, incorporando tecnología, generando plataformas digitales, para que el vecino tenga facilidad de comunicación con la municipalidad, lo cual lleva un tiempo y es parte de un proceso".

Rescató los trabajos de "reconversión lumínica, de reencarpetado en avenidas, para generar vías de transito concentrado y mejorar la circulación, sincronización de semáforos mediante la onda verde en las avenidas principales" y apuntó como "el camino que nos va a conducir a ir optimizando los servicios que brinda la comuna".

En torno al proyecto de encarpetar avenida Colón, dijo que esta obra "se hará primero en sentido norte, donde ya se hicieron obras de cloacas",y aclaró que se avanzará con su repavimento en el resto de su trayecto "una vez que estén realizados los trabajos de cloaca" (por la cloaca máxima pronta a iniciar).

Progreso y desarrollo

Por otro lado, Norma Fuentes reconoció que en los últimos años, la ciudad capital tuvo un importante crecimiento demográfico, lo que obligó a ampliar servicios y eso llevó a realizar una inversión de parte del Gobierno, en "obras fundamentales, como el caso de la nueva Costanera, para descomprimir el tránsito en el centro de la ciudad".

Dijo que eso fue posible "a partir de una visión integrada que la Municipalidad tiene con el Gobierno provincial, para afianzar una ciudad cada vez más moderna con desarrollo", remarcó la jefa comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy