Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se complicó bastante el pase de Lucas Zelarayán

11/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se complicó bastante el pase de Lucas Zelarayán Se complicó bastante el pase de Lucas Zelarayán

La llegada a Racing Club del volante ofensivo Lucas Zelarayán, proveniente de Tigres de Monterrey, podría frustrarse luego de que el club mexicano rechazara una millonaria oferta de parte de la "Academia".

Según trascendió, la entidad de Avellaneda envió una propuesta formal para adquirir el 80 por ciento de la ficha del "Chino" en 6 millones de dólares, pero fue considerada insuficiente por la entidad mexicana.

Con este escenario, Racing seguro se tome unos días para enfriar la operación con el fin de buscar que Tigres baje sus pretensiones, pero es un hecho que no se moverá de los 8 millones que pretende.

Si bien no es titular en el equipo azteca, Zelarayán es pieza importante de recambio y por ese motivo el club solo se desprenderá de él si recibe el dinero pretendido.

Más allá de que el "Chino" está haciendo fuerza para vestir la camiseta de Racing, su pedido difícilmente logre reducir ese margen de diferencia entre los clubes de 2 millones de dólares. Así, la llegada del ex Belgrano quedó en stand by y, por ahora, parece difícil que se concrete.

Por su parte, Racing está a la espera de una respuesta del Bahía por el lateral chileno Eugenio Mena, que se mostró orgulloso que un grande de la Argentina lo pretenda.

En otro orden, el presidente Víctor Blanco todavía no tomó una determinación sobre Brian Mansilla, que no está entre las prioridades del entrenador Eduardo "Chacho" Coudet.

Al juvenil lo quiere a préstamo con cargo y una opción de compra el Dinamo Kiev, pero todavía no se tomó una determinación al respecto.

Racing se encuentra de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y hasta ahora llegaron Gabriel Arias, Gustavo Bou y Jonathan Cristaldo como refuerzos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy