Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón de Santa Fe superó a Atlético Rafaela en dos partidos, ambos 2 a 1

11/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón de Santa Fe superó a Atlético Rafaela en dos partidos, ambos 2 a 1 Colón de Santa Fe superó a Atlético Rafaela en dos partidos, ambos 2 a 1

Colón se probó ayer en dos partidos amistosos ante Atlético de Rafaela, en el estadio Brigadier Estanialo López, y se impuso en ambos por 2 a 1.

En el primer duelo, Colón presentó como titulares a Leonardo Burian; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia; Alan Ruíz y Javier Correa. Por su parte, los rafaelinos, que se preparan para el comienzo del Nacional B, jugaron con Pezzini; Baroni, Susso, Masuero, Gaggi; Romero, Gaitán, Martino, Mezza; Casas y Quiroga. El "Sabalero" convirtió por intermedio de Escobar y Heredia, en tanto que la visita marcó gracias a Gaggi.

Para el segundo cotejo, Colón puso a Chicco; Vigo, Garcés, Quiroz, Meza; Zurbriggen, Bastía, González, Galván; Leguizamón y Vera. El resultado fue también por 2 a 1 y el rojinegro anotó gracias a Leguizamón y Chancalay. Mauro Albertengo hizo el de la "Crema".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy