Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"A punto para llegar bien al partido con Alvarado"

11/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"A punto para llegar bien al partido con Alvarado" "A punto para llegar bien al partido con Alvarado"

Bicampeón defensor del Torneo de Primera, la ilusión de Boca se enfoca en recuperar el dominio continental. La sufrida clasificación a los Octavos de Final de la Libertadores le permitirá medirse con Libertad de Paraguay, con el aliciente de que los cinco equipos argentinos restantes están ubicados en el sector opuesto del cuadro.

Si bien el título en la Superliga aseguró su pasaporte a la siguiente edición del máximo certamen sudamericano, el Xeneize también apuntará sus cañones en buscar el liderazgo absoluto de Copas nacionales.

El trofeo de la Copa Total Argentina, que supo conquistar en las temporadas 2011-2012 y 2014-2015, es otro de los objetivos del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Darío Benedetto asoma como candidato a recuperar su lugar en la formación titular.

El auspicioso nivel de Ramón Abila y la incorporación de Mauro Zárate le plantean una competencia pareja al delantero de 28 años, que supo ser convocado por Jorge Sampaoli en las últimas Eliminatorias sudamericanas.

"La pretemporada ya la estoy encarando normalmente, como uno más. Apunto a poder estar en todos los amistosos y llegar bien al partido con Alvarado", expresó sobre el cruce del 1 de agosto por los 32avos de la Copa Total Argentina, con sede a confirmar.

"Sabemos que somos el equipo más grande de la Argentina y este club te impone este tipo de cosas. Hay que pelear la Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina", agregó, en declaraciones a Diario Olé. Benedetto disfrutó la consagración en el torneo integrador con la camiseta de Arsenal, en la temporada 2012-2013.

Por otra parte, Benedetto elogió a Cristian Pavón, su ladero en el ataque.

"Es un chico que tiene un futuro enorme y seguramente lo vamos a poder disfrutar muy poco en Boca, porque es la realidad. Es un jugador fundamental para nosotros, es distinto", concluyó el "Pipa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy