Mundo Boca ACLARACIÓN

"Zárate quería venir a Boca", aseguró Angelici

11/07/2018 -

El delantero Mauro Zárate protagonizó la novela del mercado de invierno en el fútbol argentino. Mientras Vélez negociaba para comprarle el pase al Watford, del fútbol inglés apareció Boca en la pelea y se quedó con el delantero.

En el Fortín apuntaron contra el presidente xeneize Daniel Angelici y con el entrenador Guillermo Barros Schelotto como los responsables del cambio de opinión de Mauro, y los acusaron de haberlo llamado reiteradas veces para conseguirlo.


Justamente a este tema se refirió Angelici, quien dio su versión de los hechos.


"Se hablan muchas cosas. Yo sé como me manejé. Fui yo quien habló con el presidente de Vélez cuando me enteré que no tenían un contrato firmado ni tenían la opción para firmarlo. Yo le dije que si ellos estaban por cerrar al jugador, Boca se bajaba. De hecho me he bajado, le avisé al club y me fui a Rusia", aseguró el directivo a Olé.

Y para completar, fue contundente con el deseo de Zárate de sumarse al Xeneize.


"Después el jugador decidió no firmar con Vélez. Quería venir a Boca. Eso también se lo había adelantado, si el jugador quería venir a Boca, no le iba a cerrar las puertas porque era un jugador que a nosotros nos gustaba", explicó.

Por lo pronto, las relaciones entre ambos clubes parece estar cortada. Así mismo, el delantero cumple la pretemporada con el Boca en los Estados Unidos y podría sumar minutos en los futuros partidos amistosos.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar