Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ultiman detalles para la prueba "99 años de Central Córdoba"

11/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ultiman detalles para la prueba "99 años de Central Córdoba" Ultiman detalles para la prueba "99 años de Central Córdoba"

El domingo 22 de julio se realizará la prueba atlética "99 años de Central Córdoba, camino al centenario", que será fiscalizada por la escuela de atletismo Las Gacelitas de Gustavo y Paula Gerez. La misma, se correrá en as distancias de 3 kilómetros, en forma recreativa, y 10, en forma competitiva.

La carrera será a las 9 de la mañana desde la puerta del club, en las distancias de 3 kilómetros y abierta a socios, hinchas y público en general. En tanto que la de 10 kilómetros será para todos los atletas que domingo a domingo participan en diferentes pruebas por toda la ciudad.

La competencia va a iniciar y finalizar en las puertas del club, comenzará en Granadero Saavedra, hacia Pedro León Gallo, desde ahí hacia Av. Colón, calle Libertad, Independencia, Avellaneda, Belgrano, Alsina, Aguirre, San Martín, Granadero Saavedra. En tanto, la marcha aeróbica tendrá este recorrido: Pedro León Gallo, Av. Colón, calle Libertad, Independencia, Avellaneda, Belgrano, Pedro León Gallo y Granadero Saavedra.

"Esta actividad es el puntapié inicial de los festejos por los 99 años y camino al centenario, queremos que participe todo el pueblo ferroviario y como inscripción se cobrará un juguete que luego jugadores de la institución destinarán a merenderos o al Cepsi", indicaron por parte de la Comisión Directiva del club del barrio Oeste.

Por inscripciones se tienen que dirigir a la sede del club de 9 a 13 y de 19 a 20 o también vía Facebook en La Escuela de Atletismo Las Gacelitas, consignando Nombre y Apellido, DNI, y edad para discriminar por categoría en caso de inscribirse para los 10 kilómetros competitivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy