Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Damián Palacios seguirá siendo el base armador

11/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Damián Palacios seguirá siendo el base armador Damián Palacios seguirá siendo el base armador

De a poco se va armando Independiente para afrontar la edición 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet. A la confirmación de la continuidad del entrenador Javier Montenegro y del arribo del pívot Bruno Ingratta como refuerzo, se sumó ayer la permanencia del base Damián Palacios.

El estratega fue uno de los últimos refuerzos en sumarse en la pasada temporada, demostrando ser un base experimentado y talentoso, por lo cual, la Comisión Directiva resolvió que para la 2018-2019, el santafesino sea parte del plantel profesional desde el principio, logrando así ser, junto a Bruno Ingratta, los primeros jugadores confirmados.

Palacios expresó que se siente "muy contento de vestir nuevamente la camiseta de Inde" y agradeció a la dirigencia y al cuerpo técnico "por confiar nuevamente en mí", y remató esgrimiendo: "Vuelvo a un club en donde la pasé muy bien y en donde me han cumplido. Es un nuevo desafío estar en esta temporada".

El base santafesino es unos de los líderes en asistencia de la Liga ya posee un alto porcentaje de libres que ronda el 80% de efectividad.

Palacios tiene casi 8 puntos de promedio por partidos. Pero lo más importante es que demostró tener el temple de líder, ese que se preocupa por el buen desempeño de sus compañeros, por lo que se convierte en un jugador gravitante dentro de la cancha. Además, Palacios fue clave para la levantada del equipo de calle Salta en la temporada pasada, que terminó redondeando una muy buena campaña al caer en los cuartos de final ante Libertad de Sunchales, en una apretada serie que culminó 3-2 para el equipo que se coronó campeón y ascendió a la LNB.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy