Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El arquero Maximiliano Cavallotti firmó su contrato en el "Ferro"

11/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El arquero Maximiliano Cavallotti firmó su contrato en el "Ferro" El arquero Maximiliano Cavallotti firmó su contrato en el "Ferro"

El arquero Maximiliano Cavallotti se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Central Córdoba, tras su firmar su vínculo con la institución.

El arquero surgido de Newell’s con pasado en Gimnasiae y Esgrima Jujuy y que recala desde Argentinos Juniors, arribo en la mañana de ayer a nuestra ciudad, cumplió con el trámite legal y desde hoy entrenará bajo las ordenes de Gustavo Coleoni.

"Tengo muchas expectativas, me encontré con un club ordenado y gente capaz, con un plantel muy interesante que se está armando, así que tengo buenas ilusiones", afirmó el arquero en su primer entrevista tras firmar su contrato con el Ferro.

En tanto, agregó: "Charlé con Gustavo (Coleoni), desde el primer momento me contó la idea de pelear arriba, hacer un buen torneo. Tenemos un plantel acorde con lo que pretende el técnico; esperemos hacer una gran campaña".

Por último se refirió al estilo de juego del equipo. "La vez que me tocó enfrentar a Central Córdoba vi a un equipo que le gusta atacar, con jugadores de buen pie. Seguramente intentaremos seguir esa línea", cerró.

Cabe recordar que el primer compromiso que tendrá el equipo antes del inicio del Nacional B, será el juego que protagonizará el próximo martes, en cancha de Temperley, ante Velez Sarfield en el marco de los 32avos de la Copa Argentina de Fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy