Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres motociclistas heridos tras dos choques en 9 de Julio y Alvear

11/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres motociclistas heridos tras dos choques en 9 de Julio y Alvear Tres motociclistas heridos tras dos choques en 9 de Julio y Alvear

BANDERA, Belgrano (C) dos siniestros viales se registraron ayer en calles de esta ciudad, con una diferencia de diez minutos.

Personal de la Seccional 21, fue alertado del primero de los choques que se registró a las 17 en 9 de Julio y Alvear, protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por Luciano Colaneri de 32 años, y una motocicleta Mirage de 110 c.c. que era guiada por Irene Maldonado de 17. Por causas que se investigan, ambos rodados colisionaron violentamente, sufriendo heridas la motociclista que debió ser asistida en el Hospital Distrital.

En el segundo choque registrado a las 17.15, hubo dos lesionados, y estuvieron involucrados un automóvil Fiat Palio conducido por Matías Coria (29) que transitaba por avenida de Los Agricultores, y al llegar a la intersección con calle Chacabuco colisionó contra un motovehículo Guerrero Trip donde viajaban dos hermanos, Ramiro (15), y Lourdes Ríos (17), quienes tuvieron que ser hospitalizados con lesiones que no revestían gravedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy