Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, un sujeto amenazó de muerte a su concubina y la golpeó

11/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, un sujeto amenazó de muerte a su concubina y la golpeó Alcoholizado, un sujeto amenazó de muerte a su concubina y la golpeó

Un grave caso de violencia de género se registró durante la tarde noche del feriado del lunes, dentro de una casa del B° Cabildo, cuando un sujeto -de apellido Gramajo- atacó a golpes a su pareja y la amenazó de muerte.

Según revelaron las fuentes policiales, la denuncia fue realizada por Yésica Y. -de 32 años- quien contó a los guardianes del orden que se encontraba en su domicilio, ubicado sobre calle Belgrano junto con el acusado y su grupo familiar.

Cerca de las 18.30 Gramajo (35) -quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas- comenzó a insultar a su pareja, sacando a relucir diferencias que habían tenido a lo largo de la relación. La situación pasó a mayores cuando el acusado la atacó a golpes.

La mujer logró zafarse de la situación y pedir ayuda. Fue allí cuando el acusado la amenazó de muerte. Yésica se presentó en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer y levantó los cargos penales en contra de su pareja.

La fiscal de turno -Dra. Celia Mussi- ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas y le diagnosticó lesiones curables en 5 días. Ante ello, la representante del Ministerio Público ordenó su inmediata detención. El sujeto quedó alojado en la Seccional Tercera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy