Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a promesantes santiagueños a viajar a la fiesta de la Virgen del Valle

11/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a promesantes santiagueños a viajar a la fiesta de la Virgen del Valle Invitan a promesantes santiagueños a viajar a la fiesta de la Virgen del Valle

La agrupación Víctor ‘Kira’ Soria ya organiza el viaje a Catamarca para participar de la fiesta de la Virgen del Valle, e insta a los interesados que se comuniquen con los integrantes del grupo a fin de planificar trabajos solidarios que permitirán recaudar fondos para los costos del viaje. Los interesados en participar podrán realizar sus consultas sobre las próximas reuniones llamando o enviando WhatsApp al 3854843065.

"La idea es viajar el 7 de diciembre y quedarnos hasta el 8 por la tarde. Muchos peregrinos no pueden pagarse su viaje y por eso nosotros, desde la agrupación proponemos juntarnos todos para proyectar ideas para recaudar los fondos necesarios, así nadie quede sin cumplir sus promesas", explicaron desde la organización del viaje de promesantes.

Además pidieron que solidarios que tengan camiones que se acerquen a fin de solicitar sus servicios para concretar el viaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy