Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan distinciones a instituciones deportivas y educativas bandeñas

11/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregan distinciones a instituciones deportivas y educativas bandeñas Entregan distinciones a instituciones deportivas y educativas bandeñas

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda se hizo entrega de reconocimientos a las alumnas de la escuela Santiago Patín y a su profesora, Patricia Fernández, por su destacada participación en el "Gran Torneo Regional Zona 8", que tuvo lugar en la provincia de La Rioja. Además, se hizo entrega de un diploma y una placa recordatoria a las autoridades del Colegio Fils Pierre, en el marco de su 20° aniversario.

Además, se aprobaron los siguientes proyectos: trabajos de nivelación, rellenado y enripiado de calle Mármol de San Luis a Amadeo Jacques; construcción de un jardín municipal en barrio Los álamos y ruta N° 34; trabajos de nivelación, rellenado y abovedado de calle Garay; limpieza de motobomba ubicada en calle Antonino Taboada; obra de pavimentación y cordón cuneta de calle Romualdo Gauna; arreglos en calles que rodean el Mercado Unión; trabajos de nivelación, enripiado y abovedado de calle Jujuy, barrio Los Lagos; colocación de semáforos en intersección de calles Monteagudo y Bolivia.

Asimismo, se aprobó sobre tablas el proyecto de Declaración de reconocer, saludar y felicitar a las patinadoras y a su entrenadora, pertenecientes a la Escuela Santiago Patín, por su destacada participación en el "Gran Torneo Regional Zona 8", realizado en la provincia de La Rioja. Las actividades se retomarán dentro de dos semanas, tras el receso de invierno, informaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy