Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La historia de "El Señor de los túneles" llega a la televisión

11/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La historia de "El Señor de los túneles" llega a la televisión La historia de "El Señor de los túneles" llega a la televisión

El lunes 23 llegará a History la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Joaquín Guzmán Lorea, alias "El Chapo", además de ser uno de los criminales más poderosos de la historia de México controló de manera brutal el cártel de Sinaloa en México.

En un capítulo protagonizado por el actor colombiano Ricardo Niño y que pone en escena la década de 1990 en la que tres cárteles violentos luchan por el control del mundo de las drogas en México. Fue Guzmán, un narco brutalmente ambicioso quien se elevará por encima del cartel unificado y se convertirá en el criminal más poderoso en la historia de México. Uno de los líderes más fascinantes de los últimos tiempos. La infancia del joven Joaquín se formó brutalmente por la pobreza de su familia y un padre abusivo, un hombre violento que estaba involucrado en el tráfico de drogas. Fundó el cártel de Sinaloa en 1989. "El Chapo" orquestó con éxito algunas osadas escapadas desde las cárceles de máxima seguridad en México. En enero de 2017, el gobierno mexicano extraditó a Guzmán a los EE.UU para enfrentar el narcotráfico y otros cargos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy