Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pidió permiso a un no vidente para pasar al baño y le robó

11/07/2018 21:57 Policiales
Escuchar:

Pidió permiso a un no vidente para pasar al baño y le robó Pidió permiso a un no vidente para pasar al baño y le robó

En las últimas horas un hombre no vidente fue víctima de un robo en la ciudad de Añatuya. Personal de la Comisaría Seccional 41ª está a cargo de las investigaciones de rigor para dar con los autores del hecho.


Te recomendamos: "Añatuya: un choque entre motos dejó dos heridos graves"


Según lo informado, Félix Ledesma salió de su casa a visitar a un familiar y en el lugar quedó su hermano Roberto, quien es no vidente. Al regresar al hogar, Roberto narró que había tenido visitas y minutos después Ledesma descubrió el faltante de los 10 mil pesos que tenía guardados en su habitación.

Aparentemente, en el lugar se presentó con su pareja un joven que hasta hace poco tiempo vivió en el domicilio. Felix reconoció su voz y los invitó a pasar. En un momento dado, el individuo pidió permiso para ir al baño y su anfitrión notó que demoró un poco más de lo habitual.

Una vez hecha la denuncia la fiscal Andrea Darwich dispuso que los peritos de la División Criminalística de la Departamental 13 realicen las pericias de rigor y solicitó la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy