Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El U21 dirigido por Silvio Santander será local en Salta

12/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El U21 dirigido por Silvio Santander será local en Salta El U21 dirigido por Silvio Santander será local en Salta

El rumor ya es certeza: la Confederación Argentina de Básquet y el Gobierno de Salta organizarán el Sudamericano U21, que será parte del Calendario de Consubásquet por primera vez en su historia. El evento se disputará en el Estadio Delmi del 30 de julio al 5 de agosto y contará con la participación de las selecciones de Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú, además del local.

El equipo argentino estará dirigido por Silvio Santander, Director Nacional Formativo y asistente de la Selección mayor, quien, a su vez, será asistido por Maxi Seigorman y Diego Lifschitz y por Ezequiel Lavayen, como PF. El plantel comenzará a entrenar el 23 de julio, en Cenard y se trasladará luego a la capital salteña.

Respecto del formato, será de todos contra todos, con una jornada libre en el medio (2/8) y el último día final.

"Estamos muy conformes de haber impulsado este torneo de la categoría U21 y de poder organizarlo en casa. Viene a complementar y enriquecer los procesos de desarrollo de nuestras federaciones nacionales y constituirá un necesario y positivo enlace entre las selecciones juveniles y la mayor", señaló el Presidente de CABB, Federico Susbielles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy