Política ACTIVIDAD

Comienzan los nuevos cursos de capacitación

12/07/2018 -

La Municipalidad de la Capital continúa con el desarrollo de los cursos de capacitación del denominado Programa "Jóvenes Productivos" que dio inicio hace algunos meses en coordinación con el Ministerio de Producción, Forestación y Tierras de la provincia.

En ese marco, dará inicio próximamente al curso de soldadura, el lunes 16, en el comedor municipal del barrio Los Lagos (avenida Madre de Ciudades y Antenor Álvarez), a partir de las 14.30, dictándose los días lunes y viernes.

Durlock

Al igual que el Curso de Durlock, que se llevará a cabo en el Club Huracán, desde las 15, y que se dictará los días lunes y miércoles.

En tanto, el Curso de Electricidad, dará comienzo el martes 17 del corriente mes en el Centro Vecinal del barrio General Paz, a partir de las 15, y se desarrollará los lunes y martes.

El programa continuará con el curso de peluquería, el día miércoles 18, desde las 14.30, en las instalaciones del Club Almirante Brown (barrio Almirante Brown), y se dictará los días miércoles y jueves.

Mecánica de motos

Finalmente el jueves 19, comenzará el Curso de mecánica de Motos, desde las 14.30, en el comedor municipal del barrio Industria (San Martín y 10º Pasaje), dictándose los días martes y jueves.

Los interesados en participar de estas capacitaciones, podrán dirigirse por inscripciones a los lugares antes mencionados en los días y horarios indicados.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar