Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Confraternizaron los empleados de comercio de La Banda y Catamarca

12/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Confraternizaron los empleados de comercio de La Banda y Catamarca Confraternizaron los empleados de comercio de La Banda y Catamarca

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda recibió a una delegación de trabajadores mercantiles de la provincia de Catamarca, en el marco de las actividades de confraternidad que se realizan durante todo el año.

En el predio polideportivo que el gremio bandeño posee en Tabla Redonda se desarrollaron actividades deportivas y un almuerzo criollo con espectáculos en vivo.

En la fecha patria, el Centro de Empleados de Comercio de la provincia de Catamarca, encabezado por el secretario de Deportes, Carlos Martínez, llegó a La Banda con dos equipos de fútbol que se midieron con los conjuntoslocales de veteranos y con un combinado de PLB, el último campeón de la Liga Comercial Banda.

Tras los partidos, catamarqueños y bandeños compartieron un almuerzo criollo, con la entrega de premios para los ganadores de los cotejos y recordatorios.

"Es importante para los trabajadores compartir estos momentos, porque nos permite fortalecer el vínculo con compañeros de otras provincias y articular acciones y beneficios mutuos entre los empleados de comercio", destacaron los dirigentes bandeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy