Policiales Bº J. F IBARRA

Encontró a su sobrino en la terraza de la casa, sin vida

12/07/2018 -

Un joven fue hallado sin vida por su tío -Miguel Rivero- durante el mediodía de ayer, en la terraza de la casa del Bº Juan Felipe Ibarra, donde vivía solo según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El cadáver de la víctima fue descubierto cerca de las 12.30, cuando fue a visitar a su sobrino, identificado como Walter Ariel Rivero (31), y al ver que no le abría la puerta ingresó por la fuerza.

El hombre recorrió todas las instalaciones del domicilio -de calle 228 y Güemes- y al ver que no estaba subió a la terraza. Allí descubrió la peor escena. El cadáver estaba tendido en el suelo. De inmediato avisó a los efectivos de la Seccional Décima.

Rivero contó a la policía que había visto con vida por última vez a su sobrino el día martes en horas de la noche, y que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, las cuales las mezclaba con nafta. La fiscal de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Las pesquisas sospechan que podría hacer fallecido a causa del frío, ya que había pasado la noche en la parte superior del inmueble. En el domicilio trabajó personal de Criminalística y Bomberos que trasladaron el cuerpo al hospital Independencia.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar