Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció adolescente de 14 años, que protagonizó un grave accidente

12/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció adolescente de 14 años, que protagonizó un grave accidente Falleció adolescente de 14 años, que protagonizó un grave accidente

Luego de agonizar más de tres días, una adolescente que protagonizó un grave accidente de tránsito -sobre un camino vecinal, a la altura del paraje San Andrés- falleció durante la madrugada del miércoles en un sanatorio privado de la ciudad Capital.

El siniestro vial se registró el pasado 29 de junio en horas de la tarde cuando la menor -identificada como Milagros Pita- circulaba como acompañante de Walter Díaz (21) en una motocicleta Yamaha Fazer.

Por causas que se tratan de establecer, chocaron contra una Honda CB1, en la que se desplazaba Javier Alejandro Costilla (23), junto con Enzo Gabriel Bustos (14), ambos con domicilio en la localidad de Sumamao, departamento Silípica.

Producto del impacto, los ocupantes de ambos rodados cayeron al suelo y sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo. Todos fueron examinados por el médico de guardia del Hospital Zonal de Loreto, Dr. Cabrera, quien sostuvo que no tenían lesiones de consideración, por lo que fueron dados de alta.

El día 8 de julio la menor Pita se descompensó y fue trasladada de urgencia a un centro de salud privado en la ciudad Capital, allí permaneció internada hasta cerca de las 4 de la madrugada de ayer, cuando sufrió una descompensación y falleció.

En el caso tomó conocimiento al fiscal de turno -Dra. Erika Leguizamón- quien ordenó que el cuerpo de la adolescente sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia, para determinar las causas del deceso.

Cabe remarcar que los conductores de ambos rodados se encontraban en estado de ebriedad al momento del siniestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy