Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Beba de 14 días amaneció muerta y creen que sus padres la habrían apretado

12/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Beba de 14 días amaneció muerta y creen que sus padres la habrían apretado Beba de 14 días amaneció muerta y creen que sus padres la habrían apretado

La Dra. érika Leguizamón -fiscal de turno- ordenó que Criminalística y los médicos forenses realicen pericias para establecer si una beba de 14 días de vida murió apretada por sus propios padres, durante la madrugada de ayer.

El trágico episodio fue descubierto pasadas las 9.30 de ayer, cuando una joven pareja llegó a la guardia del Centro Provincial de Salud Infantil con su hija recién nacida en los brazos, indicando que la pequeña no respondía a sus llamados.

Rápidamente los médicos que estaban en el nosocomio asistieron a la pequeña y luego de varios minutos de reanimación, informaron que la bebé había fallecido. Más tarde dieron aviso a la policía.

Intervención policial

Personal de la Comisaría Novena llegó al nosocomio infantil y se entrevistó con los padres de 24 ella y de 23, él, ambos con domicilio en el B° Huaico Hondo.

Según revelaron las fuentes, los jóvenes padres contaron que se habían acostado a dormir en la cama matrimonial en horas de la noche y pusieron a su hija en medio de ellos.

Cuando despertaron advirtieron que la pequeña había quedado en medio de sus cuerpos, por lo que de inmediato trataron de despertarla, pero la pequeña ya no tenía pulso. Los uniformados avisaron de lo sucedido a la fiscal de turno.

La representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que personal de Criminalística se haga presente en la casa de la pareja y realice los trabajos de rigor.

Además solicitó que la bebé sea examinada por el médico de Sanidad, Dr. Martín Paz, quien recomendó autopsia. Más tarde el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente examen forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy