Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Detalles del "mundo Pampita" en esta edición de ¡HOLA! Argentina

12/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Detalles del "mundo Pampita" en esta edición de ¡HOLA! Argentina Detalles del "mundo Pampita" en esta edición de ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $68,40.

En esta edición, la revista presenta a "Pampita" Ardohain. Sin Pico Mónaco y lejos de la polémica por su programa de televisión, guió a ¡HOLA! por la espectacular fiesta de Antonio Banderas en su casa de Marbella.

Además, Antonio Banderas, a solas con ¡HOLA! Argentina, habla de las mujeres de su vida, el infarto que lo dejó al borde de la muerte y de su faceta de emprendedor serial.

Y el bautismo del príncipe Louis. En una ceremonia íntima, el tercer hijo de los duques de Cambridge recibió el sacramento en la Capilla Real del palacio de Saint James.

Otros

La revista también le dedica sus páginas a Antonia Macri. Lookeada con peluca y traje de princesa, interpretó a María Antonieta en un acto de su escuela, el Liceo Francés.

En tanto que siguen las novedades en torno a Nicole Neumann. ¡HOLA! Fue testigo de su tenso encuentro con Fabián Cubero en el cumpleaños de su hija Sienna.

En otras de las páginas, Michael Bublé se sinceró. Habló por primera vez de la enfermedad de su hijo Noah. "Estuve en el infierno", dijo el cantante, a meses de que su hijo recibiera el alta médica.

Y el conmovedor regreso a la televisión de "Las Trillizas de Oro", tras la muerte de Geni Laprida, en el día de su cumpleaños número 58.

Todo esto y mucha más información, además de las secciones fijas, como Cocina, Estilo, Moda y Juegos, se podrán disfrutar en la nueva edición de la revista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy