País CRIMEN

Impactante: así encontraron al hombre asesinado por "Pity" Álvarez

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

-

Aún buscan intensamente a Pity Álvarez, principal sospechoso del crimen, pero salieron a la luz imágenes de la escena del sangriento suceso acontecido en Villa Lugano.

La víctima recibió un impacto de bala en el cráneo. Cristian "Pity" Álvarez es buscado por las autoridades policiales tras ser acusado de asesinar a un amigo suyo en las inmediaciones de los monoblocks del barrio porteño de Lugano.

El cantante le disparó tres veces a un conocido luego de una discusión y se dio a la fuga. El homicidio ocurrió en el barrio Samore, Villa Lugano. Un testigo aseguró que el cantante Pity Álvarez discutió con un amigo y que le efectuó cuatro tiros. Acto seguido, se dio a la fuga por la colectora Dellepiane. En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto la secuencia.

Los efectivos de la Comisaría vecinal 8ª se dirigieron de urgencia a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada por una persona herida por disparos de arma de fuego. Ya en el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samore, se encontró a una persona tirada en el piso con abundante sangre en la cara y sin vida.

El personal policial logró dar con un testigo, quien explicó que minutos antes el cantante había discutido con la víctima, su amigo, quien vive en el conurbano bonaerense pero tiene familia en ese lugar. En un momento, Álvarez recibió un cabezazo por parte de su amigo y él respondió a los tiros. Luego, salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada.

Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas alrededor. Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.




 
Compartí
esta nota

También te puede interesar