Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Tras el crimen, “Pity” Álvarez estuvo en un baile de Ulises

Un integrante del staff de Ulises subió una foto con el ex líder de “Viejas Locas” tomada en Pinar de Rocha

Un integrante del staff de Ulises subió una foto con el ex líder de “Viejas Locas” tomada en Pinar de Rocha.

12/07/2018 18:40 País
Escuchar:

Tras el crimen, “Pity” Álvarez estuvo en un baile de Ulises Tras el crimen, “Pity” Álvarez estuvo en un baile de Ulises

BUENOS AIRES.- Mientras la policía busca intensamente al cantante de rock Cristian "Pity" álvarez por ser el presunto autor del asesinato de una persona en Villa Lugano, se conoció que después del crimen fue a una presentación del cuartetero cordobés Ulises Bueno en Buenos Aires.

Un integrante del staff de Ulises subió una foto del ex líder del grupo "Viejas Locas", tomada anoche en Pinar de Rocha, el boliche de Ramos Mejía donde Ulises dio un recital.

Si bien se desconoce el horario en que se tomó la foto, podría haber sido realizada después del crimen por el que se lo acusa. Mirá la foto de ese momento:

Desde el entorno de Ulises Bueno confirmaron que el rockero no estuvo dentro del camarín y se mostraron totalmente sorprendidos por la noticia, de la que tomaron conocimiento este mediodía.

"Estuvo en Pinar, pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios, estamos impactados", confiaron a Cuarteteando.com.

Según se informó, el homicidio se habría producido cerca de las 2 de la mañana, por lo que se presume que álvarez habría ido al show después del episodio.

La policía encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y el arma dentro de una alcantarilla. Al menos un testigo lo apuntó como el agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy